El técnico asturiano ya ha dejado de pensar en el clásico

Luis Enrique: "Ya hemos olvidado lo ocurrido en semanas pasadas"

Luis Enrique: "Ya hemos olvidado lo ocurrido en semanas pasadas"

Publicación:30/10/2014 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró satisfecho con la actitud y el juego de sus jugadores contra el Espanyol, asegurando que "este partido sirve para que los jugadores tengan minutos y muestren las ganas de tener más importancia en el equipo"

En rueda de prensa tras la victoria en los penaltis contra el Espanyol en la Supercopa de Catalunya, Luis Enrique de forma muy positiva la victoria conseguida por sus jugadores, aunque fuera en los penaltis. "Este partido sirve para que los jugadores tengan minutos y muestren las ganas y posibilidades que tienen de tener más importancia dentro del equipo", "Ha sido un buen partido en el que hemos tenido el control. Estoy satisfecho por la actitud y la intención de ir a por el partido", añadió el asturiano, dejando claro que ya han dejado de pensar en el Real Madrid.

Tuvo palabras de elogio dirigidas hacia Luis Suárez, que no marcó pero asistió a Piqué en el gol del FC Barcelona. "Está participando con acierto en la mayoría de cosas que intenta. Ha jugado con movilidad y muchas ganas. Ha estado en la misma línea que los jugadores de la primera parte". Luis Enrique quiso pasar página para centrarse lo antes posible en el Celta de Vigo. "Hemos afrontado el partido con la misma seriedad de cada temporada. Hemos olvidado las situaciones de las semanas pasadas y ya nos centramos en el partido del Celta",



Asegura que están tranquilos

La derrota en el Clásico del Bernabéu todavía era noticia el pasado martes. El técnico azulgrana dijo que no valoraba críticas porque no las lee, pero avisó de que "no nos pondremos nerviosos al primer contratiempo, esto es un proceso muy largo". El asturiano comentó algunos detalles del partido y realizó autocrítica asumiendo toda la responsabilidad. "Lo hemos estudiado con profundidad. Fuimos inferiores al rival y es normal haber perdido este partido. Creo que la actitud de los jugadores fue buena. El responsable soy yo y asumo la responsabilidad por la derrota. Todo y ofrecer una mala versión fuimos por el partido desde el inicio. Firmo perder con el Madrid en el Camp Nou, con el Atlético, y al final de temporada ganar el título".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído