Luis suárez, el gran culpable de los tres peores meses de gerrard

Luis Suárez, culpable de los peores meses de Gerrard

Luis Suárez, culpable de los peores meses de Gerrard

Publicación:31/07/2014 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Steven Gerrard ha reconocido que estos tres últimos meses han sido los peores de toda su carrera futbolística. Primero se le escapó la Premier League con el Liverpool, luego Luis Suárez les apeó del Mundial 2014 y ahora el "charrúa" se ha ido al Barça

En una entrevista concedida recientemente a "The Telegraph", Steven Gerrard ha sido preguntado por estos últimos tres meses de su carrera futbolística, en los que ha perdido una Premier League que tenía prácticamente en el bolsillo con el Liverpool y, además, ha visto cómo Luis Suárez apeaba a Inglaterra del Mundial de Brasil 2014 y semanas después fichaba por el FC Barcelona, dejando al equipo "red" huérfano de su gran estrella y máximo goleador durante las tres últimas temporadas. Después de despedirse del Mundial en primera ronda, Gerrard anunció que dejaba la selección de Inglaterra a los 34 años, cediendo también el brazalete de capitán.

"Probablemente hayan sido los tres peores meses de mi vida", ha asegurado. Pese a todo, ha sorprendido con su optimismo. "Vamos a seguir trabajando, ahora el vestuario tiene más confianza. Los buenos equipos no tienen sólo una buena temporada, siguen intentándolo. Es lo que hizo el Chelsea. Lo que ha hecho el City. El Manchester United tuvo una mala temporada pero volverá a estar arriba y el Arsenal ha hecho unos grandes fichajes. La Premier League va a estar más reñida que nunca, pero nosotros somos uno de los equipos que va a estar en la pelea por ganar, estoy seguro".

El Liverpool ya ha agotado el dinero de Luis Suárez

El Liverpool ya ha agotado el dinero cobrado de parte del FC Barcelona por la venta de Luis Suárez (81 millones de euros) al haber realizado cinco fichajes muy prometedores que han terminado costando incluso más de lo recibido por el delantero uruguayo. Hace pocos días que han oficializado el fichaje del central Dejan Lovren, que figuró en la agenda del Barça durante el Mundial de Brasil 2014 y ha sorprendido en la cita internacional realizando un gran papel. 

Ahora, se marcha del Southampton para jugar como "red" a cambio de 25 millones de euros. Antes de él, sin embargo, el Liverpool ya había firmado a Adam Lallana (31 millones de euros), Markovic (25 millones de euros), Lambert (5,5 millones de euros) y Emre Can (12 millones de euros), gastando un total de 98,5 millones, 17 "kilos" más de los que ingresó por la venta de Luis Suárez.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído