Luis suárez, escogido mejor jugador de la premier league

Luis Suárez, escogido mejor jugador de la Premier League

Luis Suárez, escogido mejor jugador de la Premier League

Publicación:28/04/2014 - 16:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo por la noche Luis Suárez recibió el premio al mejor jugador del año de parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales de la Premier League (PFA), en una ceremonia celebrada en Londres. Hazard, por su parte, fue escogido como mejor jugador joven

Los 30 goles de Luis Suárez están empujando al Liverpool hacia su vigésimo título de Liga Inglesa, la primera desde el formato de la Premier League, y le han hecho ganador del premio a mejor jugador del campeonato al superar a otros grandes futbolistas como Steven Gerrard, Petr Cech y Adam Lallana, capitán del Southampton, entre muchos otros.

El centrocampista del Chelsea Eden Hazard, por otro lado, ha conseguido el premio al mejor joven de la temporada. El polémico Luis Suárez, que tuvo que escuchar algunos silbidos cuando salió su nombre en la pantalla del hotel Grosvenor House de Londres, quiso dedicar el premio a su equipo, y honrar al resto de candidatos alegando que, "la Premier está llena de grandísimos jugadores y es un gran orgullo que éstos reconozcan mi trabajo".

Posible interés del Real Madrid de Florentino Pérez

Hace unas semanas, "Caught Offside" aseguró que el Real Madrid podría romper de nuevo el mercado este verano pagando una cantidad sin precedentes por Luis Suárez: 110 millones de euros. Si no tenía suficiente con haberse gastado 96 "kilos" en Cristiano Ronaldo y 100 más en Gareth Bale, el rotativo señaló que Florentino Pérez sería capaz de tirar de nuevo la casa por la ventana esta vez por el delantero uruguayo. 

De momento, la gran estrella del Liverpool va camino de convertirse en el Bota de Oro de Europa esta temporada, por delante de goleadores ilustres como Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído