El delantero uruguayo participó en el partido homenaje a gerrard

Luis Suárez: "Ha sido increíble regresar a Anfield"

Luis Suárez: "Ha sido increíble regresar a Anfield"

Publicación:30/03/2015 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, participó en el partido-homenaje que se organizó en Liverpool a Steven Gerrard y Jamie Carragher. El "charrúa" formó parte del bando de los de Gerrard, a quien calificó como "el más grande" en Instagram

El atacante uruguayo del Barça, Luis Suárez, aprovechó el hecho de no estar convocado con la selección absoluta de su país -puede jugar los amistosos, pero no tendría sentido convocarle de cara a la preparación de la Copa América- debido a la sanción de la FIFA para participar en un partido que se organizó en Anfield para rendir homenaje a Jamie Carragher y su gran amigo Steven Gerrard, que se retirará del Liverpool al término de la presente temporada.

Las sensaciones de volver a pisar el césped de Anfield Road fueron "increíbles" para Luis Suárez, que no dudó en expresar sus sentimientos de afecto hacia el club y la afición "red" a través de las redes sociales, donde elogió también a Gerrard.

"Increíble volver a Anfield y hacerlo rodeado de tan grandes jugadores... ¡¡Les dejo una foto con el más grande!!", publicó en su cuenta de Instagram, adjuntando el texto a la imagen superior en la que se le puede ver posando junto al mítico centrocampista inglés.

Otros jugadores, como Fernando Torres, también participaron en el encuentro y colgaron luego fotografías en Instagram. "Con dos de los más grandes delanteros que he conocido", publicó "El Niño", adjuntando el texto a una imagen en la que posaba junto a Luis Suárez y Thierry Henry.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído