Luis Suárez, en un partido de LaLiga con el FC Barcelona

BUEN GESTO DEL URUGUAYO

Luis Suárez manda un mensaje de apoyo a Appie

Publicación:14/07/2017 - 11:00h

Actualización:14/07/2017 - 11:36h

Tras conocerse a través del Ajax que Appie Nouri (20 años) sufre daños cerebrales graves e irreversibles, el ex delantero del Ajax ha querido mandar un sentido mensaje al jugador en Twitter. Suárez, un jugador muy comprometido y una gran persona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mundo del fútbol lamenta la delicada situación que vive el futbolista del Ajax de Ámsterdam Abdelhak Nouri, que se desplomó el pasado sábado durante un partido amistoso y que sufre daño cerebral "serio y permanente", según informó este jueves el club holandés.

Y el delantero del Barcelona Luis Suárez ha publicado una foto de su etapa en el club rojiblanco en el que posa con Nouri cuando era solo un niño acompañado de Klaas-Jan Huntelaar. La imagen ha emocionado a los usuarios de las redes, ya que en pocos minutos ha superado los 2.000 'retweets'. 

"El Ajax está profundamente entristecido por las noticias de que Appie Nouri ha sido diagnosticado con daño cerebral serio y permanente. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos en este momento difícil", escribió el club esta tarde en dos mensajes en la red social Twitter.

Nouri, holandés de origen marroquí, de 20 años, disputaba con el Ajax un encuentro amistoso frente al Werder Bremen en Austria el pasado 8 de julio cuando se desplomó tras 72 minutos de juego. El futbolista fue reanimado en el propio terreno de juego y posteriormente trasladado en helicóptero a un hospital en la localidad austríaca de Innsbruck, donde permanecía en coma inducido.

Suárez, muy pendiente

El delantero uruguayo está siguiendo muy de cerca la evolución de Nouri. Ojalá pueda salir de esta y volver a los terrenos de juego. El mundo del fútbol lo celebraría por todo lo alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído