El delantero del fc barcelona siguió con su racha goleadora frente al atlético de madrid para hacer el gol de la victoria

Luis Suárez sigue con su idilio con el gol: 31 tantos en 32 partidos

Luis Suárez sigue con su idilio con el gol: 31 tantos en 32 partidos

Publicación:30/01/2016 - 16:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con un golazo de gladiador, el delantero del Barça Luis Suárez puso por delante a los suyos ante el Atlético de Madrid consumando la remontada en el primer tiempo. El uruguayo siguió con su racha goleadora que le sigue dejando como máximo artillero de todo el continente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En un partido de coraje, lucha y tensión, apareció el delantero que mejor conjuga todo eso junto con una grandísima calidad. El "pistolero" Luis Suárez volvió a dejar muestra de que su equipo puede contar con él siempre que lo necesite, como pasó en su día frente al Real Madrid la campaña anterior y tal y como pasó este sábado frente al Atlético de Madrid, con un gol muy parecido al ejecutado a los blancos en la 2014-2105.

En esta ocasión, corría el minuto 37 del primer tiempo cuando aparecía el delantero charrúa para hacer el segundo de los suyos. Éste llegó después de que Daniel Alves abriese el campo desde su banda derecha al mismo costado pero en el ataque blaugrana. Un pase de 25 metros en el que Suárez luchaba con Filipe Luis y Giménez para llevarse el esférico y batir a Oblak en una grandísima acción.

Lucha, brega, entrega... Todos los ingredientes los tiene el nueve del Barça que se dejó la piel en ese tanto. Un gol de oro que celebró con rabia sobre el césped del Camp Nou rodeado de los suyos, que fueron a abrazarse rápidamente a él. El barcelonismo comenzaba a gritar "uruguayo, uruguayo, uruguayo", dejando clara la tendencia del máximo goleador de Europa.

Y es que el delantero del Barça ya lleva 31 goles en esta temporada 2015-2016, todos hechos en los 32 partidos que ha jugado esta temporada. Suárez hizo además su gol número diecinueve, que le sigue poniendo como líder indiscutible en la tabla de "pichichi" de la competición. Unos números que le siguen dejando como el máximo artillero del continente europeo ya que no hay nadie que haya hecho sus mismos números en las ligas más importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído