El delantero uruguayo es el máximo goleador del barça esta temporada

Luis Suárez también renovará pronto con el FC Barcelona

Luis Suárez también renovará pronto con el FC Barcelona

Publicación:26/01/2016 - 16:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es en lo que va de temporada el máximo goleador del equipo en todas las competiciones y se ha consagrado como mejor delantero centro del mundo y jugador indispensable para Luis Enrique. El Barça podría renovarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado "MD", el agente de Luis Suárez, Pere Guardiola, habría entablado ya conversaciones con el FC Barcelona en lo referente a una futura renovación del delantero uruguayo con el club azulgrana, en recompensa al buen rendimiento que está ofreciendo desde que aterrizó en el equipo y que le permite ser en la actualidad el máximo goleador de la temporada del FC Barcelona, por delante de Neymar y Leo Messi. Suárez se encuentra en un momento de forma espectacular tanto en lo que respecta a goles como a asistencias, pero el citado rotativo catalán asegura que será a partir de su tercera temporada en la entidad cuando se hablará seriamente de renovación.

Antes de él renovarán otros futbolistas estrella como Neymar Jr y Sergio Busquets, además de Ivan Rakitic, pero está previsto que la extensión de contrato de Luis Suárez con el FC Barcelona no se demore demasiado, teniendo en cuenta lo importante que es el charrúa en la delantera culé al formar el mejor tridente del planeta con Leo Messi -que podría retirarse en el Barça- y Neymar Jr, que está cada vez más cerca de certificar una renovación que podría quedar plasmada en verano.

Se desconoce si la extensión de contrato de Luis Suárez con el Barcelona implicará también una mejora de sueldo, pero lo que está claro es que el representante del jugador ya habría entablado conversación con la secretaría técnica del club, dado que "MD" cogió "in fraganti" al manager del uruguayo cuando entraba hace unos días en las oficinas del Camp Nou.

A partir de la próxima temporada, las palabras empezarán a quedar plasmadas sobre el papel y se espera que no tarden demasiado en fluctuar cuando las conversaciones se vuelvan más serias. El objetivo de Luis Suárez, como ha dicho ya en más de una entrevista, es quedarse la mayor cantidad posible de tiempo en el FC Barcelona, el club de sus sueños y donde siempre había querido estar. De hecho, no se descarta que pueda retirarse vestido de azulgrana.

El "9" del Barça ya suma un total de 29 goles, dato que le convierte en el máximo artillero del equipo. Sus tantos han ayudado mucho a sus compañeros, sobre todo cuanto tuvieron que superar la baja de dos meses del mejor jugador del mundo Leo Messi. Fue entonces cuando se enfundó el traje de faena y respondió con goles y una complicidad increíble junto a Neymar Júnior. Tras la vuelta de Leo esa complicidad aumentó al trío, pero sus registros goleadores no se resintieron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído