El barça ha ido directamente del aeropuerto a la ciutat esportiva

Luis Suárez y Vermaelen realizan trabajo específico

Luis Suárez y Vermaelen realizan trabajo específico

Publicación:6/11/2014 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de volver de Amsterdam con retraso por una avería en el avión, el Barça ha aterrizado este jueves a las dos de la tarde en el Aeropuerto del Prat y sin tiempo que perder se ha dirigido directamente a la Ciutat Esportiva para llevar a cabo una sesión de entrenamiento

Los titulares en el Amsterdam Arena han hecho una sesión de recuperación con la única excepción de Luis Suárez, que ha hecho trabajo específico junto con Thomas Vermaelen, que sigue sin jugar ningún partido oficial desde su fichaje.

Los lesionados Iniesta, Sergi Roberto y Mathieu han hecho una sesión de fisioterapia al margen. El Barça se volverá a entrenar este viernes por la tarde para preparar el próximo partido de Liga contra el Almería, el sábado a las cuatro de la tarde, en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Xavi, contento por el triunfo en Amsterdam

En zona mixta tras la victoria del FC Barcelona cosechada en el Amsterdam Arena, Xavi Hernández fue cuestionado por el partido, que definió como "muy complicado y difícil" dada la intensidad de juego del rival, el Ajax, aunque aseguró que "cuando trabajamos juntos, el equipo funciona mejor". "Hemos sufrido, es un equipo muy complicado, muy difícil, pero es una gran victoria y reafirma la confianza del grupo", señaló el capitán azulgrana.

En otro contexto, defendió que el estilo de juego del equipo es el mismo desde que empezó la temporada. "Por una derrota no hay que decir que se cambia el estilo. El estilo es el de siempre desde el inicio de la temporada". Destacó, por último, que los "tres puntos" son muy importantes para que el equipo recupere la confianza y, sobre todo, por haber sellado la clasificación de cara a los octavos de final de la Champions.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído