Los dos gigantes del fútbol español siguen los pasos de la perla de la cantera del celta de vigo hugo Álvarez

Madrid y Barça, enzarzados por un infantil del Celta

Madrid y Barça, enzarzados por un infantil del Celta

Publicación:30/12/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos grandes del fútbol español están inteesados en el joven Hugo Álvarez, perla de la cantera celtiña y que quieren llevarse a sus respectivos centros formativos. El joven futbolista destacó en un torneo internacional que los gallegos disputaron en China y en el que fue el MVP

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el Real Madrid y el FC Barcelona podrían estar luchando por contar con los servicios de un joven jugador del Celta de Vigo, Hugo Álvarez. Apodado "Huguito" juega en el infantil del conjunto celtarra y tiene encandilados a los ojeadores de ambos clubes, así como a otros desplazados al torneo que los suyos disputaron en China hace un tiempo. Tanto blancos como azulgranas han comenzado a mover ficha para convencer a su club y a su familia.

Y es que este joven de apenas doce años fue el mejor jugador del Torneo Internacional de Gyeongju que su equipo conquistó tras vencer en los penaltis al equipo brasileño del Corinthians. "huguito" despuntó y se destapó como un gran mediapunta, siendo elegido el MVP del torneo y llevándose las felicitaciones de compañeros y rivales.

Procede del fútbol base del Orense, equipo del que llegó al club vigués después de que los técnicos lo descubrieran y se quedasen maravillados de sus habilidades con la pelota. Unas características que también han vuelto loco a los ojeadores de los dos grandes equipos de España, que siempre están pendientes de todo jugador que se mueve en el panorama futbolístico español.

En el último torneo disputado por los infantiles del Celta en Miami, LaLiga Promises, Hugo fue el jugador más destacado de los gallegos que cayeron eliminados ante el FC Barcelona, a la postre campeón del campeonato. A pesar de la derrota, los técniso del Barça también quedaron prendados de la calidad demostrada por el joven, al que parece ser difícil mover de su equipo. Sin embargo, la buena relación entre Celta y Barça a tenor de los últimos fichajes como Fontàs, Carles Planas, Sergi Gómez o Mingo podrían ayudar los barceloneses a adelantarse al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído