Un aficionado del madrid ha creado una iniciativa en change

Madridistas piden la dimisión de Florentino en "change.org"

Madridistas piden la dimisión de Florentino en "change.org"

Publicación:30/12/2015 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios aficionados del Real Madrid han creado una petición en el famoso portal de denuncias sociales para pedir la dimisión del actual presidente de la entidad. Cansados ya de todos los "destrozos que ha hecho" al equipo madridista durante este tiempo de gestión

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si el Santiago Bernabéu se ha convertido en un territorio hostil para el propio Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, no es por otra cosa que por el malestar que existe dentro del socio por la forma de gestionar el equipo que ha tenido el actual máximo mandatario durante los últimos años. Después de gastar cantidades ingentes de dinero y no haber conseguido ni un tercio de los títulos levantados por el FC Barcelona, la crisis actual iniciada el pasado verano tras la destitución de Carlo Ancelotti parece que le pasará factura.

Y es que gran parte de la afición ya se ha cansado de la forma de hacer de su presidente y, después de pedir su dimisión en el campo en varios partidos, ahora han ido un paso más adelante y han creado una petición en el portal "change.org" mediante la cual esperan el respaldo del madridismo para conseguir que dimita de su cargo. Dicho portal, que se ha hecho famoso por sus denuncias sociales con peticiones de 196 países y en el que han participado más de 130 millones de personas, tambi´n ha sido utilizado para iniciativas del tipo que nos atañe.

En este caso, la petición ha sido creada por Antonio Nieto-Rodríguez y con ella pide la dimisión de Florentino Pérez del Real Madrid, ya que, según su parecer, el mandatario debe asumir ?su responsabilidad en los destrozos que ha hecho con nuestro club desde que regresó a la presidencia?. Hasta la fecha ya le han dado su apoyo 4.993 firmantes.

Entre las razones esgrimidas por Nieto-Rodríguez están el haber creado "un clima de inestabilidad en el club y los jugadores", debido en parte al cambio constante de entrenadores, siendo  "el último, Benítez, un auténtico desastre". Además acusa a Florentino de falta de "visión de futuro, el desprecio por la cantera y las modificaciones de los estatudos del club para apalanzarse en la poltrona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído