Manchester united y bayern empatan (1 1) en old trafford

Manchester United y Bayern empatan (1-1) en Old Trafford

Manchester United y Bayern empatan (1-1) en Old Trafford

Publicación:2/04/2014 - 01:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha sido capaz de sacar un empate ante el Bayern (1-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions. Vidic ha avanzado a los diablos rojos y Schweinsteiger marcó para los bávaros. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Múnich

Manchester United-Bayern (1-1) | Video resumen y goles del partido

El Manchester United ha empatado contra todo pronóstico ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola (1-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Aunque el United jugaba en casa, los malos resultados en la Premier no invitaban al optimismo. Vidic ha avanzado a los diablos rojos y Schweinsteiger marcó para los bávaros.

Los de Guardiola han sido los dueños del balón en la primera mitad, pero las ocasiones más claras las ha tenido Welbeck. Un primer acto sin goles ha dado paso a una segunda parte más movida. Vidic, de cabeza a la salida de un córner, ha hecho el 1-0 en el minuto 58. Schweinsteiger empató en el minuto 67 y, casi sobre el pitido final, ha dejado al Bayern en inferioridad numérica tras ver dos amarillas. La vuelta también se la perderá Javi Martínez, por acumulación de tarjetas. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído