Manchester united, psg, juventus y milan, eliminados de la copa

ManUnited, PSG, Juventus y Milan, eliminados de la Copa

ManUnited, PSG, Juventus y Milan, eliminados de la Copa

Publicación:23/01/2014 - 17:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Manchester United, Paris Saint-Germain, Juventus y AC Milan han caído eliminados de la Copa en sus respectivas ligas. Todos ellos, a excepción de la 'Vecchia Signora' (la eliminó la Roma) han sido superados en Copa por equipos de segundo nivel

No habrá derbi de Manchester en la final de la Copa de la Liga inglesa, después de que el Sunderland que entrena Gustavo Poyet eliminase al Manchester United. El ahora segundo equipo de la ciudad, que cayó en la ida por 2 a 1, forzó la prórroga al llegar al final de los 90 minutos ganando 1 a 0 con un gol de Evans. En el tiempo añadido, un error del portero De Gea permitió empatar al visitante Phil Bardsley. 

Dos minutos después, 'Chicharito' Hernández estableció el definitivo 2 a 1 en el marcador que dio paso a la tanda de penaltis. El Sunderland transformó 2 de sus 5 lanzamientos (dos paradas de De Gea) mientras que los locales sólo acertaron con 1. El Manchester City ya tiene rival para la final del 2 de marzo en el estadio de Wembley. 

En Italia, Clarence Seedorf vivió su primera derrota como entrenador del Milan al caer por 1 a 2 en cuartos de la Copa contra el Udinese. Balotelli adelantó a los locales en el minuto 6, pero los goles de Muriel y Nicolás López dieron el triunfo a los visitantes. La derrota del equipo milanés es la segunda sorpresa de esta ronda. La primera fue la eliminación del líder de la Liga, la Juventus, al perder en el campo de la Roma, aunque el equipo de la capital italiana es el segundo clasificado, 8 puntos por detrás del equipo de Turín. 

En la competición francesa se ??dio el resultado más inesperado con la eliminación en dieciseisavos de final del líder de la Liga, el PSG, a manos del Montpellier (1-2), decimosexto clasificado, a 29 puntos del equipo de París. Conger y Montano hicieron inútil el gol de Cavani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído