Maradona desata la polémica con su vídeo de año nuevo

Maradona desata la polémica con su vídeo de Año Nuevo

Maradona desata la polémica con su vídeo de Año Nuevo

Publicación:4/01/2014 - 11:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, ha desatado la polémica en el país sudamericano por un vídeo colgado en su cuenta de Facebook oficial en el que felicita el Año Nuevo a los 'maradonianos' y arremete contra los demás

Este pasado viernes, Maradona ha vuelto a desatar la polémica en Argentina después de colgar en su muro de Facebook un vídeo en el que felicita el Año Nuevo a los 'maradonianos' y, además, insulta a quienes se habían mofado de él a principios del pasado mes de diciembre, cuando su hija Dalma publicó en las redes sociales una foto suya con 20 kilos menos de peso y luciendo músculo.

El ex jugador y seleccionador argentino ha enviado un 'recadito' a quienes dudaron de la veracidad de la imagen. "¡No hay Photoshop!", dice en el vídeo mientras se levanta la camiseta de la albiceleste, antes de rematar con un "¡que la chupen!". Pero la polémica no acaba allí. Maradona, además, ha asegurado que "me la corto si mi nieto juega en Independiente", el club en el que empezó a jugar su ex yerno el 'Kun' Agüero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído