El técnico del villarreal se resigna ante la marcha de denis al barça

Marcelino, resignado con Denis Suárez: "Si llega el Barça..."

Marcelino, resignado con Denis Suárez: "Si llega el Barça..."

Publicación:30/12/2015 - 17:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha concedido una rueda de prensa en la que ha asegurado, sobre la posible marcha de Denis Suárez al FC Barcelona durante el mercado de invierno, que si llega un equipo como el Barça es muy difícil retener a un futbolista

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, a Marcelino García Toral le han sacado el tema de la posible marcha de Denis Suárez al FC Barcelona durante el mercado de invierno, a lo que se ha referido con cautela pero asegurando que, si llega un equipo como el Barça, es muy difícil que un club como el Villarreal pueda retener a ningún jugador. "No tengo solución a los rumores sobre Denis Suárez y por eso no me preocupa, ya que como entrenador poco puedo hacer. Creo que no le va a afectar de cara a este partido, porque Denis es un jugador tranquilo, que está a gusto aquí, y es un chico muy competitivo. Me transmite buenas sensaciones", ha comentado en primera instancia.

Marcelino, naturalmente, desea que Denis Suárez se quede. "Son cosas que pasan siempre en el mercado invernal. Yo quiero que Denis se quede con nosotros, que siga aquí en el equipo. Pero a veces llegan equipos como el Barcelona, el Real Madrid o el Arsenal con Gabriel hace dos años y es complicado. Hay que ponerse en la piel del otro y entender que la cosa es complicada".

Y desconoce cómo se acabará solucionando la situación. "Si se va se va, aunque yo quiero que se quede porque es un jugador importante. Llega un momento en el que hay que ponerse también en el otro lado. Como he dicho, pasará lo que tiene que pasar, yo no quiero que se marche, pero vamos a ver que pasa en este mes". Finalmente, en lo que respecta al hecho de que el Villarreal-Valencia se juegue el día 31 de diciembre a las 16.00 horas, ha comentado lo siguiente:

"La afición va a venir porque es un horario bueno, aunque yo no habría puesto la fecha del día 31. Es la que nos ponen y tenemos que cumplir. Seguro que habrá una muy buena entrada porque el partido es atractivo y luego ya dará tiempo para pasar la nochevieja según la costumbre. A las 16.00 es una buena hora. No he pensado el deseo para el nuevo año. Lo principal salud porque todo lo demás en la vida se arregla. Como mínimo que me quede como estoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído