Marcos rojo admite que su entrenador van gaal tiene cara de bulldog

Marcos Rojo: "Louis Van Gaal tiene cara de bulldog"

Marcos Rojo: "Louis Van Gaal tiene cara de bulldog"

Publicación:11/09/2015 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, en el ojo del huracán tras el mal arranque del equipo y las recientes polémicas con David de Gea y el fichaje del francés Martial, uno de sus jugadores ha salido en su defensa de una manera muy peculiar

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor argentino del Manchester United Marcos Rojo ha querido salir en defensa de su entrenador Louis van Gaal al que en los últimos días se le ha criticado por sus salidas de tono y sus malos métodos, unidos a una supuesta mano dura. Y es que para Rojo, en unas declaraciones exclusivas para 'Fox Sports Argentina', el holandés "tiene cara de bulldog", que "al principio asusta", pero después de conocerlo "es buena persona".

Según afirma el internacional con Argentina, el exentrenador del FC Barcelona va ganando poco a poco a sus pupilos, aunque eso sí tiene una fuerte personalidad. ?Cuando le vas conociendo cambias de opinión, pero le tienes que escuchar y hacer caso porque tiene una fuerte personalidad?, tuvo a bien decir el defensor 'red devil'.

Van Gaal se sale con la suya y renueva a De Gea

El Manchester United y el propio David De Gea anunciaron en las últimas horas que han llegado a un acuerdo de renovación para que sus caminos sigan de la mano durante cuatro temporadas más, después de que la continuidad del joven portero español -que terminaba contrato en junio de 2016- estuviera en entredicho tras todo lo acontecido este pasado verano con su 'casi-fichaje' por el Real Madrid, que no se cerró por falta de tiempo.

David De Gea ha ampliado el contrato hasta 2019, con opción a que éste pueda expirar en el año 2020. Se desconoce, en cualquier caso, si existe algún tipo de cláusula de rescisión liberatoria en el caso de que el Real Madrid de Florentino Pérez vuelva a interesarse por sus servicios cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído