Marquinhos y Marco Verratti, abrazándose después de un gol

EL BRASILEÑO NO TIENE DUDAS

Marquinhos recomienda a Verratti que no se vaya del PSG

Publicación:23/06/2017 - 11:28h

Actualización:23/06/2017 - 11:39h

Marquinhos, compañero del italiano en el PSG, concedió una entrevista a L'Équipe e instó a mantener el bloque de la pasada temporada para volver a lograr éxitos. Curiosamente, el central brasileño estuvo en la órbita azulgrana durante mucho tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los jugadores que cada verano aparecen en la lista de presuntos candidatos a fichar por el FC Barcelona. Hace un tiempo fue Marquinhos, central del PSG, uno de esos hombres. Pero las negociaciones no fructificaron y el brasileño se marchó al conjunto parisino.

Ahora, es el propio Marquinhos el que recomienda a Marco Verratti que no fiche por el club azulgrana. Así lo ha asegurado en una entrevista que publica "L'Équipe" y de la que se ha hecho eco "Mundo Deportivo". Además, el central no ha visto indicios para que el italiano abandone el club.

"He leído mucho, pero no sé dónde está la verdad. Marco nunca dijo que quería irse del PSG. Es un gran jugador, una apuesta muy importante del proyecto por lo que le recomiendo a Marco se quede con nosotros. No tengo ningún deseo de ver que se vaya, y francamente, no creo que nos deje", ha explicado.

Verratti habría viajado este jueves hasta la capital francesa para reunirse con la cúpula directiva del PSG, que habría reiterado una vez más su intención de no dejar escapar al centrocampista, fundamental en los esquemas de Unai Emery. Y ha vuelto a Ibiza, donde está disfrutando de unas largas vacaciones. 

Marquinhos cree que hay un buen proyecto

El principal argumento del brasileño para convencer a Verratti es que hay proyecto suficiente en el PSG. "Un proyecto de esta magnitud no puede parecerse a una larga línea recta. La gente se imaginaba que sería fácil ganarlo todo, pero el fútbol es así, no podemos programar nada. El muy alto nivel es complicado y no me sorprende que el club atraviese un tiempo más difícil".

"Hay que mantener el rumbo. Tenemos un equipo ya muy fuerte, inteligente y reforzado que utiliza los errores del pasado, que llegará a alcanzar las metas. Muchos dicen que el proyecto PSG se perdió, pero no estoy de acuerdo. El proyecto básico está todavía bajo control. Sabemos dónde queremos ir, cómo tenemos que ir", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído