El defensor pasa reconocimieno este sábado con el betis y firmará su cesión hasta final de temporada

Martín Montoya se va cedido definitivamente al Betis

Martín Montoya se va cedido definitivamente al Betis

Publicación:30/01/2016 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del Barça cedido hasta ahora en el Inter de Milan Martín Montoya llegó a Sevilla para fimar su contrato de préstamo en el Real Betis Balompié para lo que queda de temporada. Montoya deja el equipo italiano en busca de más minutos y pasa reconocimiento este sábado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de pasarse el ecuador de la temporada 2015-2016 casi en blanco, habiendo jugado sólo cuatro partidos con el Inter de Milan, el futbolista formado en la Masia Martín Montoya decidió dar el paso y buscar un equipo donde pueda contar con minutos y volver a demostrar lo buen jugador que es. Es por ello que, tras haber hablado con el FC Barcelona, quien tiene sus derechos, negociaron la rescisión de su contrato de préstamo con el Inter y su llegada al Benito Villamarín.

Y es que el Real Betis fue el equipo que más insistentemente llamó a su puerta en las últimas semanas. Los verdiblancos necesitaban un lateral derecho como el comer, y a punto estuvieron de firmar a Douglas Pereira hace unos días. Sin embargo, en el último momento apareció la opción de traer de vuelta a Montoya al fútbol patrio y no lo dudaron.

A pesar de sólo haber disputado cuatro partidos esta temporada con el conjunto neroazurri, Montoya seguía teniendo muy buen cartel y varios equipos preguntaron por él. Pero en esta ocasión, tanto el futbolista como su agente prefirieron aceptar una oferta en la que se le garantizasen minutos. El jugador llega con ganas de volver a demostrar todo lo buen futbolista que es, y no hay mejor sitio que la Liga BBVA , que conoce a la perfección, para hacerlo.

A sus 24 años, Martín Montoya ya ha sido internacional absoluto con España, jugando también asiduamente en sus categorías inferiores con las que consiguió varios títulos internacionales. En su día fue considerado como el relevo generacional de Daniel Alves, pero diferentes problemas con Luis Enrique, que nunca acabó de apostar por el la pasada campaña, y el fichaje de Aleix Vidal le cerraron el paso en Can Barça. El jugador pasa reconocimiento médico este sábado con la disciplina verdiblanca antes de ser presentado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído