El centrocampista internacional con noruega no se ha adaptado como debería y buscarán una cesión en el mes de junio

Martin Odegaard quiere salir del Real Madrid en junio

Martin Odegaard quiere salir del Real Madrid en junio

Publicación:26/12/2015 - 15:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven noruego que iba para estrella hace unos meses, ha acabado estrellado en el Real Madrid después de no integrarse en el equipo y ver cómo se le cerraban las puertas del primer equipo. A Odegaard le aconsejaron salir cedido y sus exigencias lo evitaron el pasado verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven jugador internacional con Noruega Martin Odegaard está pasando malos momentos en el Real Madrid. Toda la popularidad mal digerida y un entorno no del todo favorable han hecho que el jugador se crea cosas que después no ha llegado a cumplir sobre el terreno de juego. Desde que llegó no ha sido ni fijo en el Real Madrid Castilla, lo que le hace muy difícil tener minutos en el primer equipo.

Es por ello que buscará una salida el próximo mes de junio, o bien en forma de cesión o forzando a los merengues a un traspaso, cosa que por ahora parece lejana. La cesión sería a un equipo satélite del Madrid como es el Getafe. Con los madrileños podría contar con minutos y juego, aunque si su cabeza no cambia será difícil que haga algo en dentro del mundo del fútbol.

Según ha revelado el diario "AS", tanto Madrid como Getafe habrían mantenido conversaciones para que el centrocampista llegase cedido a partir de la próxima campaña. No se sabe si al jugador le sentará bien o no, pero deberá pesar en su decisión que podrá jugar en Primera División y que de las cesiones con el conjunto getafense han salido varios buenos futbolistas como Soldado, Parejo o Granero.

Desde su llegada no ha tenido la mejor integración posible con sus compañeros en el segundo equipo. Entrena por contrato con el primero y no se relaciona con nadie dentro del vestuario, yendo siempre a la suya y sin apenas hablar con nadie. A Zidane no le gusta su actitud y habría hablado sobre ello con otras personalidades del equipo merengue. Por ahora esa joven promesa que venía a comerse el mundo sólo ha demostrado pequeños destellos y delirios de grandeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído