El técnico argentino, algo arrepentido de haber entrenado al fc barcelona

Martino: "En Barcelona no se vio lo que podía aportar"

Martino: "En Barcelona no se vio lo que podía aportar"

Publicación:30/12/2014 - 12:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ha concedido una entrevista en la que ha sido preguntado por su trastabillado paso por el Barcelona la pasada temporada

En declaraciones concedidas a la web "El Caño" y recogidas por "Sport", Gerardo Martino habría asegurado que la etapa en el FC Barcelona no la tiene demasiado en cuenta en su carrera profesional como entrenador porque no pudo verse nada de lo que él podía aportar al equipo. 

"No se vio nada de lo que estaba en condiciones de aportar", señala, en contraste con su segunda etapa en la selección de Paraguay y en su estancia en Newell's Old Boys. "El Paraguay de la segunda parte era un equipo no buscado, armado de acuerdo a las posibilidades de ese momento".

En referencia a la selección de Argentina, pone al equipo por encima de las individualidades de sus jugadores, muchos de ellos de un gran potencial. "En competición es importante tener un buen equipo. Cuando lo tienes tal vez puedes prescindir de la mejor expresión futbolística de Lionel Messi, "Kun" Agüero, Ángel Di María o Carlos Tévez". 

"Si tienes un equipo puedes ganar igual", aunque detalló que "si tengo buenos jugadores mejor, seguramente tendré mejor equipo". Martino asegura que no podría prescindir de Mascherano en la albiceleste por su gran salida de balón entre todas sus demás cualidades. "Y si el 5 mío juega de central, tiene salida de central".


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído