Tata martino: "estamos muy contentos de habernos equivocado"

Martino: "Estamos muy contentos de tener otra oportunidad"

Martino: "Estamos muy contentos de tener otra oportunidad"

Publicación:10/05/2014 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino se ha mostrado "muy contento de haber estado tan equivocados y tener otra oportunidad en la Liga". Martino se lleva a Elche a todos los jugadores para hacer piña

El pasado sábado, el Barça parecía haber dicho adiós al último título a que aspiraba tras el empate en el último minuto del Getafe en el Camp Nou. Los resultados posteriores de Atlético y Real Madrid han hecho posible que los azulgranas vuelvan a depender de ellos mismos para ser campeones. De locos.

No cree que sea difícil motivar a unos jugadores que hace una semana daban la Liga por perdida. Martino cree que el equipo se siente obligado a aprovechar esta nueva oportunidad, porque sino no tendría sentido la decepción que sintieron. "El esfuerzo lo tenemos que hacer, las posibilidades están intactas y volvemos a depender de nosotros. Pero también es cierto que nos han vuelto a dar esta posibilidad".

De todas formas, ganar la Liga no alterará los planes de futuro del técnico argentino. "No hay ningún resultado deportivo que los modifique, ni ganar la Liga ni perderla". Martino quiere separar los resultados del balance de su etapa. "Dos partidos más o menos, más allá de lo que signifique la posibilidad de ganar la Liga, no modificarán mi análisis del trabajo realizado". El primer entrenador del Barça también ha reconocido que "no necesariamente puedo estar conforme con mi trabajo aunque gane la Liga".

Nada que decir de la reunión con Luis Enrique

Respecto a la reunión mantenida este lunes por el director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta y Luis Enrique, el candidato mejor colocado para sucederle en el banquillo, no cree que nada de lo que haya hecho la Junta mientras él está en el cargo haya estado fuera de lugar, y no cree que nadie le tenga que pedir disculpas por este encuentro.

Este domingo en el campo del Elche el Barça afrontará la primera de las dos finales en la lucha por la Liga. Martino ha convocado a 24 jugadores, todos menos Víctor Valdés que seguirá recuperándose de su rodilla en Barcelona. Por tanto viajarán los 19 jugadores disponibles más los lesionados Piqué, Puyol, Alba, Neymar y Dos Santos. En el último entrenamiento antes del partido, Xavi ha trabajado con el grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído