Martino: "hablar hoy de fútbol me parece inoportuno y fuera de lugar"

Martino: "Hablar de fútbol me parece inoportuno y fuera de lugar"

Martino: "Hablar de fútbol me parece inoportuno y fuera de lugar"

Publicación:27/04/2014 - 22:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Barça, Gerardo Martino, reconoció que sus futbolistas jugaron contra el Villarreal tremendamente afectados por la pérdida de Tito Vilanova, y aseguró que "hablar hoy de fútbol me parece inoportuno y totalmente fuera de lugar" en homenaje al de Bellcaire

En rueda de prensa tras la victoria ante el Villarreal (2-3), Gerardo Martino expresó también su pésame hacia la familia de Tito Vilanova por el reciente fallecimiento del de Bellcaire, y reconoció que en días como el de ayer se hacía difícil hablar de fútbol, sobre todo para sus jugadores. "Es un fin de semana sumamente triste para el Barcelona y para el fútbol en general. Hablar de fútbol me parece inoportuno y totalmente fuera de lugar. Por ello, solamente quiero mandar un fuerte abrazo a la familia de Tito", manifestó el "Tata" ante los medios de comunicación.

En cualquier caso, resaltó que el FC Barcelona tuvo "mucho coraje, temple y fortaleza para remontar" y es consciente de que los jugadores tienen que "hacer esto de aquí al final del campeonato" para disponer de "alguna posibilidad de ganar la Liga". Pese a todo, el técnico argentino reiteró a lo largo de la rueda de prensa que no es fácil competir al máximo nivel cuando acabas de perder a alguien importante. "El fútbol parece tan poca cosa... Hasta estaba fuera de lugar pedirle a los futbolistas que pensaran en el encuentro. Tuvimos que venir y afrontar el partido con la mayor profesionalidad y eso hicimos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído