Seis años sin perder dos partidos seguidos a domicilio

Martino iguala a Rijkaard: Seis años sin perder dos partidos seguidos fuera

Martino iguala a Rijkaard: Seis años sin perder dos partidos seguidos fuera

Publicación:8/03/2014 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça del Tata Martino ha encajado dos derrotas consecutivas a domicilio en la Liga, un hecho insólito en las últimas temporadas. En las últimas nueve jornadas, el equipo blaugrana solo ha sido capaz de sumar 14 de los 27 puntos en juego

De hecho, el equipo azulgrana no encadenaba dos derrotas seguidas lejos del Camp Nou desde hacía seis años, concretamente en la última temporada de Frank Rijkaard en el banquillo cuando perdió primero en Riazor y después en el Santiago Bernabéu.

Con los tropiezos en Anoeta y en el Nuevo Zorrilla, el Barça ha roto una regularidad más que sólida y confirmó ser un equipo vulnerable lejos de su estadio. La dinámica negativa del equipo azulgrana se ha confirmado en las últimas nueve jornadas del campeonato, donde el conjunto de Martino sólo ha sido capaz de sumar 14 de los últimos 27 puntos en juego. Unas estadísticas que confirman la decadencia del actual campeón de Liga y que ya hacen imposible llegar a los 100 puntos, una cifra obligada las dos últimas temporadas para lograr el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído