Tata martino: "la liga ya no depende de nosotros"

Martino: "La Liga ya no depende de nosotros"

Martino: "La Liga ya no depende de nosotros"

Publicación:12/04/2014 - 22:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino compareció ante los medios tras la derrota con el Granada convencido de que sus hombres deberían haber ganado el partido. La "falta de definición" ha sido, según él, la losa que ha acompañado a un equipo que ya no depende de sí mismo "para ganar la Liga"

Gerardo Martino ha sido muy breve en la comparecencia ante los medios de comunicación. El argentino ha comenzado reconociendo que "la Liga ya no depende de nosotros" pero también ha querido dejar claro que "el Barça debería haber ganado claramente el partido". Según él, "la falta de definición" ha sido la losa que ha acompañado a los azulgranas durante todo el partido en el Nuevo Los Cármenes. Según el técnico azulgrana, el once que ha sacado al terreno de juego, no ha tenido "nada que ver con el resultado que se ha dado" y tampoco "ha notado desánimo en los remates de Neymar, Iniesta, Messi...".

"En una época normal del Barça este partido habría acabado con 4 o 5 goles de diferencia", explicó Martino, que también ha dicho que no se siente "bien después de los resultados que se han dado pero tampoco significa que no luchemos hasta el último momento y que lo sigamos intentando en la Liga. No se debe confundir tristeza después de una derrota con el hecho de bajar los brazos" destacó.

El próximo partido del Barça será la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. "Tras las dos derrotas el vestuario siente que se ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles es una final y tenemos que salir a ganar", dijo Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído