Asegura que en el barça todos esperan a que sea messi quien resuelva las situaciones

Martino: "No analicé bien el hecho de fichar por el Barça"

Martino: "No analicé bien el hecho de fichar por el Barça"

Publicación:20/12/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera la pasada temporada entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha parecido mostrarse arrepentido de su etapa como técnico culé en una entrevista. Además, asegura que en el Barça todos esperan a que Messi sea quien resuelva los partidos

En declaraciones concedidas a la Agencia DPA, Gerardo Martino aseguró que cree que no lo pensó dos veces antes de fichar por el FC Barcelona, destacando además que en el equipo culé todos esperan a que sea Leo Messi quien resuelva los partidos y que igualar el nivel del Barça de Pep Guardiola será el continuo objetivo del club.

"Cuando yo empecé a charlar del tema de la selección argentina me parecí más a mí. Cuando fui por el tema del Barça no me parecí tanto a mí. Esta es la diferencia. No analicé bien fichar por el FC Barcelona", dijo el actual técnico de la albiceleste. Cuando le preguntaron por Messi, respondió lo siguiente: "Acaban todos esperando a que él resuelva la mayor parte de las cuestiones que se van dando en un partido. Creo que lo hacen más los compañeros del Barça que los de la selección".

Sobre el Barça de Luis Enrique, comentó que "el Barça también hoy está siempre compitiendo con aquel que maravilló al mundo (el de Guardiola)". Y cree que su relación con Xavi Hernández terminó bien. "Creo que terminó bien, no sé. En realidad no he tenido problema con ningún futbolista. Jugó la gran mayoría de los partidos. No jugó el último partido contra el Atlético de Madrid, que era el partido decisivo de la Liga. Pero no, no tengo nada que decir, absolutamente".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído