El barcelonismo no entiende las decisiones de martino

Martino no dijo nada en el vestuario tras caer en Anoeta

Martino no dijo nada en el vestuario tras caer en Anoeta

Publicación:24/02/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, tras la derrota frente a la Real Sociedad, Gerardo Martino se escudó en sus colaboradores y no dio ninguna charla a sus jugadores. En rueda de prensa, en cambio, sí reconoció que parte de la derrota fue fruto de su mala lectura del partido

Tal y como ha publicado 'Sport', Gerardo Martino se habría escondido tras las palabras de sus colaboradores durante los instantes posteriores a la derrota del FC Barcelona contra la Real Sociedad, y habría optado por no dar ninguna charla o reprimenda a sus jugadores, quizás en estado de 'shock' al pensar que gran parte de la culpa fue suya por no leer correctamente el encuentro. De hecho, en rueda de prensa el técnico argentino reconoció que precisamente ese fue el principal motivo de la derrota en Anoeta.

Y es que no es ningún secreto que ni el barcelonismo ni los jugadores entendieron el motivo de realizar hasta seis cambios en el equipo titular respecto al partido del Manchester City, y todavía menos teniendo en cuenta que el Barça no volverá a jugar hasta el próximo domingo. El principal foco de las críticas, en cualquier caso, fue el hecho de alinear a Alex Song y Sergio Busquets en el mismo once. El camerunés estuvo totalmente desubicado durante todo el partido, sin posibilidad ni capacidad de combinar. Para colmo, el 'Tata' no agotó los tres cambios y sacó a Cesc Fábregas cuando el marcador ya reflejaba el 3-1. En resumen, toda una serie de malas decisiones que hacen peligrar su continuidad en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído