Martino puede superar a guardiola si gana al atlético

Martino puede superar a Guardiola si gana al Atlético

Martino puede superar a Guardiola si gana al Atlético

Publicación:1/04/2014 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que está siendo muy criticado últimamente, Gerardo Martino superará los registros de la primera temporada de Pep Guardiola en el FC Barcelona (la del "triplete") en el caso de que el conjunto azulgrana obtenga una victoria en el Camp Nou contra el Atlético

Según ha recordado "MD", Gerardo Martino puede mejorar este martes los registros de la primera temporada de Pep Guardiola en el Barça en el caso de que el equipo culé consiga el triunfo en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid. El "Tata" cumplirá 50 partidos oficiales al frente de la plantilla azulgrana. De los 49 disputados hasta ahora, ha ganado 37 (75,5%), ha empatado 7 (14,3%) y ha perdido 5 (10,2%), con 135 goles a favor y sólo 36 en contra. 

En los mismos partidos Guardiola obtuvo exactamente las mismas cifras, aunque con 3 goles menos a favor y 5 más encajados. En su partido oficial número 50 con el Barça, los de Guardiola empataron (1-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Por lo tanto, el "Tata" tiene a su alcance superar el registro de la primera temporada del de Santpedor en caso de obtener una victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído