Martino se plantea darle una oportunidad a afellay

Martino se plantea darle una oportunidad a Afellay

Martino se plantea darle una oportunidad a Afellay

Publicación:4/01/2014 - 13:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Gerardo Martino, estaría planteándose seriamente la posibilidad de darle una oportunidad a Ibrahim Afellay debido al gran estado físico en que se encuentra. El holandés está sorprendiendo al 'Tata' en los entrenamientos

Según ha publicado 'MD', Gerardo Martino estaría meditando la opción de conceder una oportunidad a Ibrahim Afellay debido al gran estado físico que el holandés está mostrando entrenamiento tras entrenamiento. Sus buenas actuaciones habrían sorprendido al técnico argentino de tal forma que el futbolista no estaría todavía descartado para terminar la temporada vistiendo la camiseta azulgrana en partidos oficiales.

Afellay, que llegó al Barça en 2011, ha sufrido en los últimos años un rosario de lesiones de larga duración, hasta el punto de que el último partido de máximo nivel que disputó fue el 14 de noviembre de 2012 contra la selección de Alemania. Tras haberse pasado un año en blanco, el holandés ya está en plena forma y podría tener una oportunidad en el primer equipo para dar oxígeno tanto a la medular como a la delantera. De esta forma, podría no ser traspasado ni cedido en el mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído