Martino, sobre el rival de champions: "alguno tenía que tocar"

Martino, sobre el rival: "Alguno tenía que tocar"

Martino, sobre el rival: "Alguno tenía que tocar"

Publicación:21/03/2014 - 13:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando abandonaba las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a Gerardo Martino le han preguntado sobre el rival de cuartos de Champions League, el Atlético de Madrid. El técnico argentino, desde el coche, ha respondido que "alguno tenía que tocar"

La agencia "Atlas" le ha preguntado a Gerardo Martino sobre el rival que le ha tocado al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de la Champions League, y el entrenador argentino, que estaba firmando autógrafos desde el coche a la salida de la Ciutat Esportiva, ha contestado que "alguno tenía que tocar" en tono divertido. El Atlético de Madrid será un duro rival para el conjunto azulgrana, que únicamente ha conseguido marcarle un gol en los tres partidos que ambos han disputado esta temporada.

El "Tata", lógicamente, no está contento con el emparejamiento de cuartos, aunque no ha revelado ante los medios cuáles eran sus preferencias. De los tres partidos jugados contra los rojiblancos este curso (uno de Liga y dos de Supercopa), el Barça no ha logrado la victoria en ninguno de ellos. En Champions, el equipo culé deberá luchar por un buen resultado en la ida, teniendo en cuenta que la vuelta se disputará en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído