2014)

Mascherano: "El margen de error es prácticamente cero"

Mascherano: "El margen de error es prácticamente cero"

Publicación:2/02/2014 - 17:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Barça hace autocrítica tras la derrota ante el Valencia pero asegura que hay que levantar la cabeza y seguir luchando por las tres competiciones en juego. "El margen de error de aquí hasta el final de la Liga es prácticamente cero. Ahora somos nosotros los que tendremos que presionar", afirma el '14' azulgrana

Es un futbolista que habla claro y esta vez no fue una excepción. Javier Mascherano fue el invitado del programa 'El Marcador' de Barça TV y transmitió el sentimiento del vestuario: "Nos duele mucho perder estos tres puntos en casa. Posiblemente no seguiremos como líderes pero todavía quedan 16 jornadas y tenemos que cambiar cosas para que no se vuelva a repetir lo que ha pasado este sábado". "El partido era para ir dos o tres a cero en la primera media hora. Los últimos 10 minutos de la primera parte y toda la segunda son muy diferentes. El equipo no estaba ordenado y eso se nota mucho", añadió el central.

Mascherano no quiso buscar excusas externas y demostró que confía plenamente en el equipo: "Todavía nos tenemos que enfrentar a los dos rivales directos. Lo que está claro es que el margen de error de aquí hasta el final de la Liga es prácticamente cero. Ahora somos nosotros los que tendremos que presionar. Tenemos que mejorar cosas pero sin entrar en un mensaje negativo. Lo tenemos en nuestras manos, todavía optamos a las tres competiciones". Es por ello que el jugador argentino del Barça reclama que se tiene que levantar la cabeza y tener una mentalidad positiva.



Por último, preguntado sobre qué ambiente se respiraba en el vestuario después del duelo de este sábado, Mascherano expresó, una vez más, el carácter ganador del grupo: "Es un vestuario muy ganador y cuando no se gana se siente mal. Es importante que nos duela. A un vestuario que quiere lograr cosas le debe doler perder cualquier punto en juego. A partir del lunes ya estaremos mejor". Toca pensar en el compromiso de Copa de este miércoles en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído