El defensor argentino valoró la victoria del barça contra el atlético de madrid

Mascherano: "Es difícil jugar cada dos días, faltó chispa"

Mascherano: "Es difícil jugar cada dos días, faltó chispa"

Publicación:30/01/2016 - 20:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, habló en zona mixta tras la victoria del conjunto azulgrana contra el Atlético de Madrid y reconoció que al equipo le faltó la chispa de otros partidos durante la mayor parte del encuentro, aunque al final logró ganar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El declaraciones recogidas por "Barça TV" después del partido en la zona mixta del Camp Nou, Javier Mascherano se mostró satisfecho con el triunfo obtenido contra el Atlético de Madrid, que sirve al conjunto culé para tomar distancia en el liderato de la Liga BBVA con respecto al cuadro colchonero, disponiendo además de la oportunidad de marcharse a seis puntos de ventaja teniendo en cuenta que el Barça tiene un partido pendiente todavía contra el Sporting de Gijón.

"Ha sido un partido complicado contra el Atlético de Madrid. Creo que el resultado nos hace salir fortalecidos en esta jornada. Era importante alejarnos y tomar un poco de distancia", valoró Mascherano. Al Barça le queda aún un largo camino para luchar por el título de Liga BBVA. "Queda un largo camino para seguir recorriendo pero siempre es importante sacarle ventaja a rivales directos. Hemos hecho nuestro trabajo pero tenemos que seguir haciéndolo porque todo está muy parejo".

De esta forma analizó Mascherano el encuentro: "No salimos bien. Los primeros diez minutos no estuvimos bien y encajamos gol. Hubo una reacción tras el 0-1 y empezamos a tener el control del partido hasta darle vuelta al resultado. Creo que se nos hizo muy difícil poder entrarles".

"Nos faltó esa chispa que tuvimos en otros partidos y nos costaba. Veníamos de un esfuerzo grande en la semana y nunca es fácil jugar cada dos días y medio. No es excusa pero cuidamos el resultado y no tomar riesgos y ganar los tres puntos". El Barça se enfrentará el miércoles al Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015-16, y necesita obtener un buen resultado dado que la vuelta será en Mestalla. "Hay un día y algo más de descanso y nos viene bien. Al ser el miércoles, la recuperación es diferente. Ahora a descansar y seguir jugando".

Mascherano: "El resultado nos refuerza"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído