Mascherano indicó a ter stegen hacia donde lanzaría el kun agüero

Mascherano explica su acierto en el penalti del "Kun" Agüero

Mascherano explica su acierto en el penalti del "Kun" Agüero

Publicación:26/03/2015 - 15:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano ha explicado por qué intuyó hacia donde chutaría el penalti el "Kun" Agüero el día del Manchester City. El central del Barça indicó a su compañero Ter Stegen hacia donde chutaría el Kun el penalti y el portero alemán lo terminó parando

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, Javier Mascherano indicó con la mano por donde chutaría el penalti el "Kun" Agüero. El portero del Barça Ter Stegen hizo caso del Jefecito y detuvo la pena máxima.

Mascherano, desde la concentración de la selección argentina en Washington, ha explicado por qué sabía el lado por donde chutaría su compatriota. "Es un chico que nunca se sabe por donde lanzará", afirmó el argentino. Sin embargo, el defensa del Barça "intuyó" el lado porque la situación era límite, igual a la que se vivió durante la semifinal del Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina y Holanda se disputaron en los penaltis un puesto en la final. En aquella ocasión, el Kun disparó a la derecha del portero, y Mascherano pensó que podría lanzarlo por el mismo sitio, al tratarse de un penalti muy importante.

Javier Mascherano y Messi están en la ciudad norteamericana de Washington con la selección argentina para disputar un amistoso contra El Salvador el próximo domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído