javier-mascherano-51274.jpg

Mascherano: "La pelota no ha querido entrar"

Mascherano: "La pelota no ha querido entrar"

Publicación:13/04/2014 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha lamentado la dolorosa derrota contra el Granada, que les aleja del título de Liga Española al no depender ya únicamente de ellos mismos. Además, descienden a la tercera posición tras la victoria del Real Madrid

En zona mixta tras el partido contra el Granada (1-0), Javier Mascherano ha expresado su aflicción por la nueva derrota del equipo y, sobre todo, la falta de puntería. "La pelota no quiso entrar, pero no podemos buscar excusas, creo que hemos tenido situaciones para marcar, pero el fútbol es así, gana el equipo que marca", ha comentado, añadiendo que ahora la Liga está más difícil que nunca. "Ahora ya no está en nuestras manos. No creo que la derrota en la Champions nos haya afectado, hemos generado juego y peligro, hubiéramos podido marcar tranquilamente".

El "Jefecito", en cualquier caso, pide a sus compañeros que no se estanquen en el partido de Los Cármenes y que es hora de mirar hacia adelante, en concreto a la final de Copa del Rey de este próximo miércoles contra el Real Madrid. "Creo que para el miércoles el equipo se merece un gran partido. Debemos levantarnos y mirar hacia delante, porque el miércoles tenemos una final y no podemos fallar".

Montoya: "El equipo lo ha dado todo, pero no ha podido ser"

El lateral diestro titular en Granada, Martín Montoya, ha reflejado también el dolor de los jugadores azulgranas por haber tirado prácticamente la Liga en Granada. "Estamos mentalmente bastante jodidos, hubiéramos podido ganar, pero no hemos podido materializar las ocasiones. El equipo lo ha dado todo, pero no ha podido ser".

Pese a todo, se ha negado a dar la Liga por perdida todavía y asegura que es hora de mirar hacia la final de Copa del Rey de este próximo miércoles ante el Real Madrid. "Deberíamos haber ganado pero hemos dado la cara siempre. Lucharemos la liga hasta el final, todavía quedan partidos y esperamos que los rivales pinchen. Pediría a la afición que el miércoles anime como nunca, les queremos dedicar la victoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído