El fc barcelona consiguió levantar un partido que tenía muy cuesta arriba

Mascherano: "Los grandes ganan hasta cuando juegan mal"

Mascherano: "Los grandes ganan hasta cuando juegan mal"

Publicación:23/01/2016 - 19:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, no cuajó un buen partido contra el Málaga en La Rosaleda pero aun así reconoció en zona mixta que los grandes equipos son los que, incluso hasta cuando no juegan bien, logran sacar adelante los partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió levantar en La Rosaleda un partido que tenía muy cuesta arriba contra el Málaga, más en cuanto a sensaciones sobre el terreno de juego que en relación al marcador. Javier Mascherano, en zona mixta tras el partido, aseguró sin embargo que este tipo de partidos son los que acaban valiendo Ligas, y que los grandes equipos son los que son capaces de ganar encuentros incluso cuando no están ofreciendo un buen juego sobre el césped.

"El equipo intentó ganar el partido. Intentamos llevarnos la victoria en todo momento. En líneas generales el equipo estuvo bien. Para nuestras aspiraciones era importante ganar hoy. Creo que los grandes equipos ganan cuando juegan mal". Sergio Busquets, además, coincidió plenamente con el defensor argentino del FC Barcelona. "Fue una primera parte muy complicada. Nos pasaron por encima físicamente y no estuvimos precisos en nuestro juego. Lo mejor de la primera fue el resultado. En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos ocasiones, el gol de Leo Messi...".

"Está claro que no somos máquinas. Cada partido es diferente. Tenemos que aprender y sacar conclusiones para que no se repita. El equipo está vivo en todas las competiciones. A nivel de resultados está siendo una buena temporada. En campos así se ganan ligas. El Málaga es un equipo que presiona bien y hace buenos partidos en la Rosaleda", argumentó el capitán del FC Barcelona.

"A veces son fallos individuales, a veces son fallos colectivos, a veces es que llegas tarde a un duelo... Con todo, el balance es positivo porque hemos podido ganar", dijo finalmente, mostrándose muy contento con la victoria final del equipo azulgrana en tierras andaluzas.

Busquets y Munir valoran la victoria contra el Málaga




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído