Mascherano: "luis suárez es un fuera de serie"

Mascherano: "Luis Suárez es un fuera de serie"

Mascherano: "Luis Suárez es un fuera de serie"

Publicación:9/07/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano ha concedido una entrevista en la que ha hablado de multitud de temas relacionados con la actualidad del Barça, como la grave lesión de Neymar o el inminente fichaje de Luis Suárez. Además, no le importaría ser capitán del equipo

En una entrevista concedida a "RAC1", Mascherano ha lamentado en primer lugar la grave y dolorosa lesión de Neymar Jr, a quien Juan Camilo Zúñiga fracturó una vértebra de un rodillazo en el Brasil-Colombia de cuartos del Mundial. "Lo que le ha pasado a Neymar es una putada", ha contestado sin tapujos el argentino, que espera que se recupere pronto para estar a tope de cara al comienzo de la temporada. Al "Jefecito" le han preguntado, además, por el inminente fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona. "Luis Suárez es un fuera de serie, un luchador incansable. Si acaba fichando por el Barça, puede aportar muchas cosas".

Asegura, además, que todavía no ha hablado con Luis Enrique "sobre mi posición en el campo (central y pivote defensivo), pero me adaptaré a lo que me pida". Mascherano destaca que fue él quien dio la opción al club azulgrana para que decidiera qué deseaba hacer con él. "Le di la opción al club de que decidiera sobre mi futuro. Me dijeron que confían en mí y que aún puedo ser útil".

En otro orden, se ha ofrecido también para llevar el brazalete de capitán. "Creo que un jugador no necesita ser capitán ara expresarse y decir lo que piensa, pero estoy a disposición". De hecho, admite que "he hablado con Xavi y le he querido transmitir mi gratitud por cómo me ha tratado", dejando entrever que el de Terrassa no continuará en el equipo la próxima temporada. Por último, ha añadido que Leo Messi "no necesita ganarlo para demostrar que es uno de los mejores de la historia".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído