Mascherano: "no nos deis por muertos todavía"

Mascherano pide respeto: "No nos deis por muertos todavía"

Mascherano pide respeto: "No nos deis por muertos todavía"

Publicación:11/03/2014 - 13:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"No nos den por muertos todavía", avisa Javier Mascherano, que ve al equipo preparado para reaccionar tras la derrota en Valladolid. El argentino ha recordado en la rueda de prensa previa al duelo con el City que el Barça opta todavía a Liga, Copa y Champions

Javier Mascherano ve muy vivo al FC Barcelona. A pesar de los últimos resultados, el '14' azulgrana cree que todavía es pronto para enterrar al equipo. "No nos deis por muertos todavía. Esperad a que estemos muertos para matarnos, pero no nos matéis ahora", ha declarado. Mascherano ha admitido que "no hemos sido capaces de conseguir una regularidad ni en juego ni en resultados", pero valoró que el equipo llega al desenlace de la temporada con opciones en las tres competiciones. "Nuestra primera obligación es la misma. Luego, en mayo, veremos donde estamos".

El jugador ha explicado que "el equipo no está tocado" a pesar de la derrota en Valladolid y ha asegurado que la plantilla ha analizado las últimas derrotas desde una óptica muy diferente a la de la prensa. "Nos quieren hacer creer que todo está perdido y no es así. El partido con el City es un buen momento para demostrarlo", ha afirmado.

En este sentido, ha asegurado que "tenemos una ventaja e intentaremos aprovecharlo al máximo". "Contra el City intentaremos seremos fieles a nosotros mismos y el jueves ya pensaremos en todo lo que ha pasado en la Liga", ha declarado. Para el argentino, "volver a nuestra mejor versión es lo que nos dará la posibilidad de luchar por las tres competiciones".

"No subestimemos a Martino, nadie le ha regalado nada"

Mascherano también ha salido en defensa de Martino: "Es el primer año que trabajo con él. Es un entrenador que ha tenido que pasar situaciones mucho más difíciles que una o dos derrotas en 15 días. Tanto él como yo venimos de un lugar donde las cosas son mucho más dramáticas que aquí".

Ha seguido así: "Es un entrenador que quizás para ustedes no es de renombre, pero que lleva 15 años en esta profesión. Todo lo que ha construido no se lo ha regalado nadie. Tuvo que irse de Argentina para ganarse el respeto y lo hizo. Luego volvió y también se lo ganó en Argentina. Es un técnico que ha tenido la posibilidad de llegar a un Mundial y casi dejar fuera a una campeona del Mundo. No le subestimemos, porque nadie le ha regalado nada. Cuando comienzas a desprestigiar a alguien le estás faltando al respeto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído