El defensor argentino habló sobre el triunfo cosechado contra las palmas

Mascherano: "Si no estás a tope no ganas estos partidos"

Mascherano: "Si no estás a tope no ganas estos partidos"

Publicación:20/02/2016 - 20:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, valoró en zona mixta el triunfo cosechado por el conjunto azulgrana contra la UD Las Palmas en Gran Canaria y negó que el equipo no estuviera "a tope" durante todo el encuentro. "Si no estás a tope, no ganas"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del partido disputado este sábado contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, Javier Mascherano se mostró satisfecho por haber asegurado una vez más los tres puntos esta jornada. El argentino aseguró que el FC Barcelona estuvo a tope a nivel de concentración a pesar de no mostrar su mejor juego colectivo, negando de esta manera que algunos jugadores estuvieran pensando ya en el partido contra el Arsenal.

"El calendario y lo que viene puede condicionar, pero si no estás a tope no ganas este tipo de partidos. Hicimos un partido correcto", manifestó el "Jefecito", que valoró también el gran trabajo de Las Palmas para poner presión al Barça durante todo el encuentro y mantener el marcador en tensión hasta el final. "Las Palmas hizo un gran partido.

En la segunda parte pudimos agrandar la diferencia y al final acabamos sufriendo. Todo rival que se atreve y te presiona te complica las cosas. El rival condiciona mucho las cosas", expresó el azulgrana. Al Barcelona le costó más que de costumbre llevarse los tres puntos, pero Mascherano cree que el nivel de concentración y competitividad fue máximo en todos los sentidos. "Nos costó robar el balón, pero vi un Barça con ganas de conquistar los tres puntos y de pelear".

A partir de ahora, el FC Barcelona se preparará física y mentalmente para el importante partido de ida de octavos de UEFA Champions League contra el Arsenal, que tendrá lugar este próximo martes en el Emirates Stadium. Los "gunners" llegarán al encuentro tras haber empatado a cero en la FA Cup contra el modesto Hull City, por lo que no llegan en las mejores condiciones anímicas.

Valoración de Mascherano del triunfo ante Las Palmas




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído