El ex jugador del inter habla sobre el despido de benítez del real madrid

Materazzi: "Benítez siempre tiene los mismos problemas"

Materazzi: "Benítez siempre tiene los mismos problemas"

Publicación:6/01/2016 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Inter de Milán durante la corta etapa de Rafa Benítez al frente del conjunto "nerazzurri", Marco Materazzi, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que el despido del técnico español del Real Madrid se veía venir a la legua

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "La Gazzetta Dello Sport", Marco Materazzi ha vuelto a criticar a Rafa Benítez asegurando que ya veía venir desde hace tiempo el despido del técnico español del Real Madrid, dado que "siempre tiene los mismos problemas" en lo que respecta a congeniar con todos los jugadores en el vestuario, sin tener la química suficiente con muchos de ellos y escogiendo bandos. "Me equivoqué solo unos diez días", ha comentado Materazzi.

"Puedes ser el mejor del mundo, pero no llegarás lejos si no tienes empatía con los jugadores, si no tienes relación con los que más personalidad tienen y si no están a tu lado los que no juegan", ha manifestado el actual futbolista de la Liga India, que no guarda un buen recuerdo de Rafa Benítez en el Inter de Milán y recuerda especialmente una anécdota ocurrida hace unos años en Milán.

"Es una película que ya he visto antes. En su primer día en el Inter, se puso a hablar con Zanetti, Cambiasso y Córdoba pero no cruzó ni palabra con Chivu. La excusa del idioma fue muy débil". Eso sí, Materazzi reconoce también que el Real Madrid es un club "complicado", y que "no es suficiente ser elegido por el presidente para ser inmune. Los aficionados son exigentes y no les vale solo con ganar por 1-0". Y ha vuelto a arremeter contra Benítez. "Le conozco y siempre tiene los mismos problemas". En vez de tener "buen rollo con Cristiano", se subió "al carro de Bale".

El italiano, por último, ha sorprendido deseando buena suerte en el cargo a Zinedine Zidane. "En el vestuario puede usar su personalidad y el hecho de haber trabajado con muchos de esos jugadores con buen ambiente (en su época de segundo entrenador del Ancelotti). Pero no lo tendrá fácil. No soy irónico y le deseo mucha suerte".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído