El barça ha empezado a preparar el duelo de copa de este miércoles en el campo del atlético

Mathieu, aún sin el alta, ya entrena con el grupo

Mathieu, aún sin el alta, ya entrena con el grupo

Publicación:26/01/2015 - 22:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mathieu ha vuelto a entrenarse a las órdenes de Luis Enrique, aunque todavía sin el alta médica. El Barça ha comenzado a preparar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa con un entrenamiento matinal con todos los jugadores disponibles

Primer entrenamiento de la semana para los jugadores de Luis Enrique después de disfrutar de un merecido día de descanso. En una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo, la gran novedad ha sido que el francés Jérémy Mathieu, con problemas y una sobrecarga en el tendón de Aquiles, se ha entrenado con el grupo aunque aún sin el alta médica. En cambio, el brasileño Douglas sigue recuperándose de sus las molestias y ha hecho trabajo específico. También se han entrenado con el primer equipo Diagne y Halilovic, del Barça B.

El primer equipo del Barça volverá a entrenar este martes, a partir de las 11 horas, en la que será la última sesión antes de jugar el miércoles en el Vicente Calderón la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (21:00 horas, Canal 1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído