El ex jugador alemán no escatima críticas hacia el de santpedor

Matthaus: "¿Guardiola? Prefiero a Mourinho, es directo"

Matthaus: "¿Guardiola? Prefiero a Mourinho, es directo"

Publicación:16/08/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador de la selección de Alemania, Lothar Matthaus, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que prefiere como entrenador a José Mourinho que a Pep Guardiola, dado que considera al portugués más "directo y transparente" que el de Santpedor

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en una entrevista al diario "Olé", Lothar Matthaus no pudo evitar despacharse a gusto nuevamente hacia la figura de Pep Guardiola, quien asegura que no está triunfando como se esperaba durante su etapa en el Bayern Múnich y que probablemente se marche del club bávaro al término de la presente temporada al no haber renovado todavía su actual contrato.

"Para mí Guardiola no es el mejor entrenador del mundo, prefiero a Mourinho porque es más transparente y directo", fueron las palabras del legendario ex internacional con la selección de Alemania. Eso sí, aseguró respetar a Pep Guardiola por todo lo que ha conseguido.

"Guardiola sin dudas es un grandísimo entrenador. Tengo mucho respeto por él porque ganó muchas cosas. Aunque debería ser más claro. Al final de la temporada Pep se irá, si no ya hubiese renovado su contrato". "SportBild", en cualquier caso, informó hace unos días de que el técnico catalán sí estaría dispuesto a renovar su contrato con el Bayern por dos temporadas más, hasta 2018.

Eso sí, como condiciones habría pedido libertad para colocar a un equipo médico de su confianza y la posibilidad de escoger los fichajes y traspasos del equipo. Se desconoce si la cúpula directiva del Bayern Múnich estará dispuesta a concederle dichos caprichos deportivos.

Guardiola no quiere insurrecciones en el vestuario

La prensa alemana y en concreto el diario "Bild" han explicado que Pep Guardiola estaría dispuesto a sacar el látigo esta temporada en el Bayern Múnich para no permitir que ningún jugador de la plantilla bávara cuestione sus órdenes, dado que no desea que se repitan escenas de la pasada temporada como cuando Thomas Müller le habló de forma despectiva tras ser sustituido en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído