El entrenador del betis criticó las decisiones de vicandi garrido contra el barça

Mel: "El Barça no necesitaba un penalti regalado"

Mel: "El Barça no necesitaba un penalti regalado"

Publicación:30/12/2015 - 22:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, lamentó en rueda de prensa que el árbitro Vicandi Garrido señalara un penalti inexistente a la media hora de partido en el Camp Nou que desequilibró la balanza a favor del FC Barcelona. "El Barça no necesitaba un penalti que no existe"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del FC Barcelona-Betis, Pepe Mel criticó profusamente la actuación arbitral de Vicandi Garrido, que considera que perjudicó al Real Betis sobre todo por la jugada del penalti sobre Leo Messi del primer gol. "El partido lo teníamos bastante controlado. No había pasado nada hasta el penalti y yo, que juegué toda mi vida de delantero centro, nunca me habían pitado penalti en esas situaciones. Luego ya todo cambió".

"Me molestó que por una decisión así nos sacaran del partido. He jugado toda mi vida de delantero centro y a Arconada le pitarían un montón de penaltis porque te dejaba la bota en el pecho. No sé que pudo ver, fue un penalti muy extraño", explicó Pepe Mel, que no entiende por qué Garrido le expulsó del área técnica. "Lo que ponga en el acta es mentira. No sé lo que pondrá, pero será mentira. Lo único que dije fue: Oye, ¡Pítanos una! No sé si fue motivo suficiente para expulsarme".

El técnico bético abogó por la implantación de la tecnología en la Liga BBVA. "Yo estuve en la Premier y nos dieron un gol tras ver el tanto repetido. Aquí esto es imposible, si no nos ponemos de acuerdo en un calendario estable y estamos cambiando fechas constantemente no podremos instaurar la tecnología en la Liga". Sobre el récord de goles del FC Barcelona, comentó lo siguiente:

"Me hubiera gustado que lo superasen sin regalos. El Barça es muy bueno, no necesitan que les piten un penalti que no existe. Dicho esto, sin duda es un espectáculo ver al Barça, en especial a Messi y su compenetración con sus compañeros de tridente. Son los mejores de la Liga".

Además de la derrota, el Betis se lleva de vuelta a casa dos lesiones de importancia. "Esa fue la peor parte del partido. Bruno tiene un golpe fuerte y Westermann, el tobillo muy inflamado. Que me expulsen o no me da igual porque yo no juego contra el Eibar en pocos días. Pero los jugadores están tocados. El penalti nos sacó del partido de forma aplastante".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído