pancarta-bayern-contra-guardiola-103832.jpg

¿Mensaje con doble sentido de la afición contra Guardiola?

¿Mensaje con doble sentido de la afición contra Guardiola?

Publicación:20/02/2016 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el último partido del Bayern de Munich frente al Darmstadt, la afición muniquesa exhibió una pancarta dirigida hacia la hinchada rival, con un juego de palabras que podría haberse escrito con doble sentido hacia su entrenador actual, Josep Guardiola

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"El Pep nunca fue una cosa nuestra", fue lo que los aficionados del Bayern de Munich escribieron en una pancarta que exhibieron durante la disputa del último encuentro ante el Darmstadt, en el partido de Bundesliga de este fin de semana. Un texto que si bien podría parecer que iba dirigido hacia el actual entrenador Josep Guardiola, nada tiene que ver con el entrenador catalán.

Tal y como explica el diario "Sport", todo viene de un pique entre las aficiones de los dos equipos. En el partido de ida, los rivales del líder de la Bundesliga escribieron lo siguiente: "Nuestra hierba es mejor que vuestro 'speed'". Lo trascendente del asunto viene debido a que "speed" es traducido en alemán como Pep, y puede malentenderse haciendo referencia al técnico de Santpedor.

Es por ello que dicho mensaje expuesto este sábado por los aficionados del Bayern pudo ser interpretado de forma errónea como un dardo envenenado directo al ex míster del FC Barcelona. Todo viene también debido a que Pep está siendo cuestionado últimamente por la actuación de su equipo y sobre todo por hacer público su fichaje por el Manchester City hace unas semanas.

Tampoco sorprendería una pancarta de algún sector de la hinchada del Bayern contraría al entrenador, pues parece que no ha calado su filosofía ni el juego de su equipo. Algunos aficionados, así como históricos del conjunto bávaro, prefieren el tradicional fútbol directo y de garra que siempre caracterizó a su equipo en lugar de toque y la posesión del actual Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído