Neymar concede un reportaje en el que explica cómo ha logrado ganar peso

Mensaje "picante" a Neymar de parte de una seguidora

Mensaje "picante" a Neymar de parte de una seguidora

Publicación:22/12/2014 - 20:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha concedido un reportaje en el que repasa algunas anécdotas, explica cómo reaccionó ante la eliminación contra Alemania en el Mundial de Brasil y donde también relata cómo ha conseguido ganar peso en el gimnasio

En un reportaje elaborado por "Globoesporte", Neymar ha explicado cómo ha variado con el paso del tiempo su dieta alimenticia para ganar unos cuantos kilos de músculo desde que aterrizara hace dos veranos en Barcelona. Neymar realiza de forma diaria su trabajo físico con dos profesionales que ya le habían ayuidado cuando militaba en el Santos, Ricardo Sosa y Rafael Martini. 

"Son dos profesionales que trabajaban en Brasil conmigo y que son de mi agrado, además de buenas personas", señala el "crack" brasileño del FC Barcelona.

Uno de los dos fisioterapeutas, Rafael Martini, ha hablado sobre las mejoras de Neymar en el apartado físico durante los últimos meses. "Neymar consigue hacer frente al desequilibrio muy bien. Es inteligente a la hora de hacer los movimientos y evitar una posible lesión. Nosotros trabajamos para la prevención, el mantenimiento y si es necesario la rehabilitación".

El brasileño, por su parte, reconoce que se está cuidando más que antes. "Desde hace unos meses lo hago mejor. Antes comía todo lo que pasaba delante de mi y bebía muchos refrescos. Ahora almuerzo, como por la tarde y ceno sobre las ocho. Ya gané así unos cuatro o cinco kilos". También ha desvelado su reacción cuando Brasil perdió por 7-1 contra Alemania. "No podía creer lo que estaba pasando -en referencia a la goleada de Alemania- y me fui a mi habitación a llorar como un niño".

Y, por último, revela cómo quiso recibirle una aficionada a su llegada a Barcelona. "Esos días me llegó una carta con unas fotografías de una chica. Eran fotos íntimas y ella me pedía permiso para venir a verme. Lo que estaba escrito en inglés y pedí que me lo tradujeran".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído