El astro argentino del barça provocó un penalti inexistente contra el betis

Messi, con un golpe en el codo tras chocar con Adán

Messi, con un golpe en el codo tras chocar con Adán

Publicación:31/12/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue el protagonista de un choque frontal en la disputa de un balón dividido con el portero del Real Betis, Adán, que salió de puños y logró despejar el balón aunque impactó también en el cuerpo de "La Pulga". Messi sufre un golpe

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, fue también uno de los grandes protagonistas de la jugada que desequilibró la balanza del partido contra el Real Betis este pasado miércoles en el Camp Nou. El delantero argentino corrió a buscar un pase aéreo en profundidad y, de frente, chocó fuertemente con el portero del conjunto bético, Adán, que salió a despejar el esférico de puños y, además de conseguirlo, impactó involuntariamente con su cuerpo contra el de Leo Messi. Los dos contendientes quedaron estirados unos segundos sobre el césped y, para desesperación del Real Betis, el colegiado Vicandi Garrido acabó señalando penalti en dicha jugada.

El caso es que, más allá de que el FC Barcelona lograra transformar el primer gol del encuentro de manera injusta para el Real Betis -aunque eran los culés quienes dominaban el duelo desde hacía minutos-, Leo Messi se mostró dolorido en algunas fases del partido a pesar de que pudo cumplir los noventa minutos de juego al máximo nivel, llegando incluso a marcar el segundo tanto del partido a pase de Neymar Jr tres minutos después de sufrir el fuerte golpe con Adán.

Tras el último compromiso oficial del año 2015 para el FC Barcelona, el tridente azulgrana despidió el año con una fotografía en el vestuario tras el partido y un mensaje para la afición. En la imagen, sin embargo, pudo verse cómo los servicios médicos del club colocaron a Messi un vendaje rodeando el hielo para bajar el dolor y la inflamación del duro golpe que sufrió el argentino en el codo.

Sólo ha quedado en un fuerte golpe en el hombro derecho y, por tanto, en un susto, dado que no hay fractura ni ningún tipo de lesión, por lo que es probable que "La Pulga" vuelva a estar disponible al máximo nivel contra el Espanyol el próximo sábado en el primer partido de Liga BBVA de 2016. Más de uno, en cualquier caso, seguro que se asustó al ver a Messi doliéndose sobre el césped del Camp Nou, todavía con la imagen en la retina de la lesión que sufrió el argentino ante Las Palmas y que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante dos largos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído