Valderrama asegura que messi no es mejor que maradona

"Messi es el mejor del mundo, pero no más que Maradona"

"Messi es el mejor del mundo, pero no más que Maradona"

Publicación:30/01/2016 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un evento realizado en la capital de Perú, el mítico ex jugador colombiano Valderrama ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que Leo Messi es en la actualidad el mejor jugador del mundo, pero que no es mejor de lo que era Diego Armando Maradona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la agencia "Andina", durante una visita a Lima para un proyecto de jóvenes futbolistas, Carlos Valderrama ha sido claro a la hora de elegir entre Leo Messi y Diego Armando Maradona, asegurando que la gran estrella del FC Barcelona no es ni mucho menos mejor de lo que era el "Pelusa". "Entre Messi y Maradona no hay duda, gana el segundo", ha comentado el ex jugador colombiano del Valladolid, asegurando sin embargo que Leo Messi no necesita ganar el Mundial para ser condecorado como el mejor futbolista del planeta en la actualidad.

"Messi es el mejor del mundo en estos momentos, de eso no hay duda. Ha ganado cinco Balones de Oro, ya entró a la historia, pero más que Maradona no". Y no da oportunidad a Messi de que sea el mejor de la historia, dado que opina que, aunque "La Pulga" gane un Mundial con Argentina, no conseguirá igualar el nivel de Diego Armando Maradona.

"Ganar el Mundial no tiene nada que ver. Johan Cruyff no ganó un campeonato mundial y está entre los mejores. El que es bueno es bueno. A veces se puede ganar y otras no, pero ambos son muy buenos jugadores", dice. En cualquier caso, se trata únicamente de una opinión que seguro que no comparten muchos aficionados del FC Barcelona, o bien de otros equipos que hayan visto jugar tanto al "Pelusa" como a "La Pulga".

Lo cierto es que Leo Messi no está viviendo una temporada 2015-16 fácil. Superada la lesión que le mantuvo dos meses alejado de los terrenos de juego, el argentino está rindiendo a buen nivel con el FC Barcelona, pero todavía algo lejos del excelso nivel con el que maravilló la temporada pasada y en anteriores cursos. A pesar de todo, se encuentra a sólo siete goles del actual "Pichichi" de la Liga BBVA, su compañero en la delantera Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído