El crack argentino celebró el premio a "mejor jugador del año" y habló de todo lo conseguido colectivamente

Messi, feliz: "Me quedo con todo el año que hizo el Barça"

Messi, feliz: "Me quedo con todo el año que hizo el Barça"

Publicación:27/12/2015 - 20:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino se mostró muy feliz tras recibir por primera vez el galardón de "Mejor Jugador del año" en la gala de los premios "Globe Soccer Adwards". Messi agradeció al colectivo el trofeo y se quedó con todo el año en su conjunto. Bartomeu le dio la gracias antes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los expertos del mundo del fútbol siguen rindiéndose al año 2015 realizado por el delantero del FC Barcelona Leo Messi. Sin ninguna duda el que es el mejor jugador del mundo ha vuelto a demostrar en estos doce meses que están a punto de acabar que sigue estando al mejor nivel de su carrera. Gracias a ello en este mes de diciembre no han hecho más que lloverle premios por todas partes. El último ha sido el de los "Globe Soccer Adwards".

En este, celebrado en una gala en la ciudad de Dubai, se ha elegido al diez azulgrana como "Mejor Jugador del año". Un premio gracias al que se le pudo ver muy feliz, sonriendo en todo momento y muy agradecido a todos sus compañeros. Tras recibirlo, el genio rosarino afirmó que "siempre dije, y es la realidad, que lo que importan son los títulos colectivos, pero también los individuales".

Además el astro siguió hablando sobre lo importante de conseguir tal galardón y la ilusión que le hacía poder llevárselo para casa. "Me siento feliz, siempre es lindo recibir este reconocimiento", afirmó. Preguntado sobre si se quedaría con un momento especial de la temporada, Leo dijo que "es difícil quedarse con sólo un momento del año porque ganamos prácticamente todo lo que jugamos, me quedo con todo el año que hizo el Barça".

Por su parte, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, recibió el título a "Mejor Presidente del año", lo que le hizo especial ilusión. A la hora de recibir el premio quiso ser justo y le agradeció al argentino el haberle llevado hasta allí. "Leo sin ti este título no existiría, así que gracias", dijo Bartomeu que, al menos, es consciente de que su cabeza fue salvada gracias a los jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído