El mejor jugador del mundo quiso celebrar con la afición los 500 partidos marcando su gol número 425

Messi festejó sus 500 partidos con otro gol más en su cuenta

Messi festejó sus 500 partidos con otro gol más en su cuenta

Publicación:30/12/2015 - 20:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino celebró la cifra redonda con la camiseta culé marcando un gol más, el séptimo en ocho partidos desde su vuelta de la lesión en la rodilla. Messi se aprovechó de una genial asistencia de Neymar Júnior para casi sentenciar el partido y seguir haciendo historia

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

¿Cómo podía Leo Messi celebrar que cumplía 500 partidos con el FC Barcelona? Efectivamente, marcando un gol. El fútbol no es ningún secreto para él y los goles son una de las cosas que mejor se le dan sobre el terreno de juego aunque en esta ocasión se aprovechó de una muy buena asistencia de Neymar Júnior. La jugada, eso sí, la había creado él anteriormente.

Y es que después de recibir un buen trompazo ante Adán que le dejó KO unos minutos lejos del terreno de juego, Messi volvió al campo con la intención de celebar la efeméride con un gol. Fue pasada la media hora de juego cuando el "diez" azulgrana recibía en el centro del campo y combinaba con Neymar, escorado a la banda. Este se iba de un defensor y se la devolvía al argentino ya en la frontal del área. Éste le devolvía la pared con un pase picado sobre la defensa verdiblanca que, el brasileño aprovechaba para burlar a su par y devolver en el punto de penalti al rosarino, que no fallaba.

Un gran gol de colaboración y que Leo fue corriendo a festejar con el joven de 23 años. Un tanto para celebrar los 500 encuentros con el conunto blaugrana y que era el séptimo que marcaba desde que volvió de su lesión en la rodilla izquierda. Desde la segunda mitad del Real Madrid, Messi ya ha disputado un total de ocho encuentros por lo que la estadística goleadora no está nada mal.

Un momento perfecto para marcar, después de unirse al selecto club que en el Barça forman Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Miguel y Víctor Valdés, todos ellos únicos futbolistas que han llegado a una cifra tan redonda con el cuadro blaugrana. En el caso de Leo, llega más joven que ellos y habiendo conseguido un total de 425 tantos hasta la fecha, algo que ha servido para pulverizar todos los records posibles en la hisoria blaugrana, en particular, y la del fútbol, en general.

500 partidos de Messi con el FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído