El astro argentino del fc barcelona pudo marcar por primera vez en londres y a cech

Messi: "La eliminatoria no está resuelta todavía"

Messi: "La eliminatoria no está resuelta todavía"

Publicación:24/02/2016 - 00:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran protagonista de la ida de los octavos de final entre Arsenal y FC Barcelona, Leo Messi, se mostró sonriente en la zona mixta cuando le preguntaron por los dos goles marcados en el Emirates Stadium a Petr Cech, portero a quien nunca antes había conseguido batir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Messi le está cogiendo el gusto a eso de romper récords, y está temporada todavía más. Después de haber anotado el gol 10.000 del FC Barcelona en competiciones oficiales, esta vez tocaba dejar atrás una de sus maldiciones: la de marcar en Londres contra un equipo inglés y además a Petr Cech, un guardameta a quien no había conseguido marcar nunca en los seis partidos anteriores que había disputado contra él. Esta vez sí sonó la flauta, y sus dos dianas sirven para decantar claramente la eliminatoria de los octavos de final de Champions League a favor del Barça.

El astro argentino del Barça se mostró sonriente en la zona mixta cuando fue entrevistado por el periodista Jordi Grau, de TV3, y respondió de la siguiente manera cuando le preguntaron por una valoración general del encuentro: "Hicimos un gran partido contra un equipo muy bueno. Estoy feliz por el trabajo de todos". No se olvidó de elogiar al rival, el Arsenal, que puso contra las cuerdas al Barcelona durante varios minutos.

"Hicieron bien las ayudas en la primera parte y son muy fuertes físicamente, pero sabíamos que iban a bajar el ritmo en la segunda parte. Gracias a eso hubo más espacios y pudimos generar alguna contra, que también nos gusta". En este sentido, Leo Messi no cree ni mucho menos que la eliminatoria esté ya sentenciada, sino que quedan noventa minutos más por jugar en el Camp Nou y no será fácil eliminar a un equipo con tanta calidad y corazón como el Arsenal.

"No está resuelta la eliminatoria. Ya jugamos varias contra ellos, son un buen equipo y por eso no está resuelto". Esta vez, el FC Barcelona sí envió el penalti al fondo de la portería contraria, habiendo marcado 10 de 17 intentos esta temporada. "Por suerte, la pudimos meter. Ya son varios penaltis los que hemos fallado, es cierto. Pero es difícil porque los portero cada vez te estudian más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído