Los tres mejores delanteros del mundo han llegado en un gran estado de forma tras la vuelta de las navidades y apuntan al récord frente al betis

Messi, Neymar y Suárez, en forma ante el Betis

Messi, Neymar y Suárez, en forma ante el Betis

Publicación:27/12/2015 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los delanteros han sorprendido gratamente a los técnicos por la forma en la que se encuentran tras los días de vacaciones. Si bien todo el equipo ha vuelto en buenas condiciones, ellos destacan por encima de la media según los registros métricos recogidos por los dispositivos GPS

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió al trabajo el pasado domingo para preparar el último encuentro del año frente al Betis y tras pasar siete días de vacaciones después de conseguir hacerse con el Mundial de Clubes FIFA 2015. Un tiempo, generalmente de excesos, el de unas navidades en las que según parece a nadie se le han atragantado los turrones. Y es que según los números que los técnicos han podido consultar en los dispositivos que llevan instalados los jugadores en cada entreno, estos han vuelto con muchas ganas y en una gran forma física.

En los tiempos modernos que corren ya de poco sirven las básculas y otros métodos para medir el paso de las navidades y vacaciones en la forma física de los futbolistas. Ahora existen aparatos GPS como el que llevan los jugadores del Barça en cada entreno que permite a Luis Enrique y su equipo constatar todo el trabajo que han realizado en cada sesión de entrenamiento y en los partidos. Y según parece, en estos primeros días tras el parón todos sus hombres se han portado muy bien.

Pero una mención especial tiene el trío formado por Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. Según anuncia el diario "MD", estos tres jugadores son los que han llegado en mejor forma. Estos se han cuidad y parece que llegan muy motivados para su último reto del año 2015. A pesar de los viajes, vacaciones y tiempo de desconexión que han vivido, el argentino, el brasileño y el uruguayo se encuentran al cien por cien.

A pesar de que Messi se reincorporó un día más tarde al resto del grupo debido a su viaje a Dubai, en representación del Barça, sus niveles son igual de buenos que sus dos compañeros de ataque. Algo que tendrán que demostrar el próximo miércoles en el encuentro ante el Betis, donde tienen el reto de seguir afianzando su liderazgo y de superar el record de goles marcados por un equipo en un año natural. Éste lo tiene el Real Madrid con 178 tantos. Actualmente el Barça lleva 176, por lo que los Tres Tenores afinarán su puntería para superarlo y quedar por delante de estos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído