El crack argentino marcó un golazo de falta ante el espanyol y puso por delante al fc barcelona

Messi se vistió de artista en el segundo gol del Barça al Espanyol

Messi se vistió de artista en el segundo gol del Barça al Espanyol

Publicación:6/01/2016 - 21:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de empatar el encuentro con un gran gol, el crack argentino se sacó de la chistera una falta perfectamente ejecutada para adelantar a los azulgranas ante el Espanyol. Leo Messi, que llevaba tiempo sin ver puerta de tiro libre, demuestra que sigue a tope

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna, el duelo entre FC Barcelona y Espanyol ha sido uno de los derbis catalanes más intensos de los últimos años. Es por ello que tenía que aparecer un jugador como Leo Messi para desnivelar la balanza a favor de los de Luis Enrique con dos goles, el segundo de ellos un auténtico golazo. El rosarino ejecutó un tiro libre perfecto que le hace igualar a Ronaldinho en tantos de falta con la zamarra culé.

Después de celebrar el gol del empate con rabio y de ver como el árbitro había "birlado" un penalti claro sobre su compañero Neymar Júnior, Messi se puso su mejor traje para poner a los suyos por delante en el marcador. Fue al filo ya del descanso cuando el rosarino se sacó un tiro libre desde muy lejos para poner el dos a uno en el luminoso.

Una falta directa perfectamente ejecutada que se colaba por la escuadra de Pau López, tocando el travesaño y dejando esa imagen que sólo dejan los mejores goles de falta. La zurda del "petitó" volvía a encandilar al Camp Nou que se rendía a sus pies, al igual que un Arda Turan que celebró el gol efusivamente junto con el argentino.

Llevaba ya varios palos en las última faltas que había lanzado el diez azulgrana, rozando siempre el gol pero nunca llegando a él. Frente a los blanquiazules, en el partido liguero de Cornellà-El Prat, estrelló en la cruceta el último libre que había chutado. Con este gol del miércoles, Messi iguala a Ronaldinho con dieciocho goles de falta con los colores del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído