El atlético de madrid sigue siendo el rival preferido de leo messi, ya que le ha marcado más goles que nadie en toda la historia

Messi sigue siendo la "Bestia Negra" del Atlético de Madrid

Messi sigue siendo la "Bestia Negra" del Atlético de Madrid

Publicación:31/01/2016 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado el delantero del FC Barcelona Leo Messi sumó un gol más a su casillero ante el Atlético de Madrid. Un equipo, el rojiblanco, que es el que más ha tenido que sufrir al rosarino desde que es jugador profesional, por delante del Sevilla y del Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una nueva cita ante un rival complicado como es el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, y una vez más que tiene que aparecer el mejor jugador del mundo para desatascar el partido. El delantero del FC Barcelona Leo Messi volvió a "mojar" ante los madrileños cuando los suyos perdían por cero goles a uno, tras el tanto inicial de Koke Resurrección. La estrella argentina estuvo donde tenía que estar y remató de primeras una asistencia de Jordi Alba desde la izquierda.

Un gol que, además, supone el número veinticinco en la carrera de Messi sobre el Atlético de Madrid. Los colchoneros son el equipo que más veces ha tenido que hincarla rodilla tras un tanto del diez blaugrana. Leo le tiene tomada la medida a la perfección a los del Manzanares, que también sufrieron la misma suerte en el partido de ida y con el mismo guión. El Atleti vencía por uno a cero y el crack culé salía del banquillo en el segundo tiempo para igualar la contienda con un gran tanto.

Pero además, Leo Messi ya es el jugador en solitario que más goles le ha hecho al Atlético en toda su historia. Antes de empezar esta 2015-2016, Messi igualaba con Telmo Zarra y con sus 23 tantos el hito de ser los únicos jugadores que habían alcanzado esa cifra. Actualmente, el mejor futbolista del planeta la ha pasado y vuelve a inscribir un nuevo pequeño récord en su libreta ya cargada de efemérides importantes.

Comparado con los otros clubes, los rojiblancos siguen siendo la víctima preferida por Leo. Después de ellos aparecen el Sevilla FC, con 24 tantos hasta la fecha, y el Real Madrid, con 21. Tras ellos, los otros dos equipos de España a los que más goles ha hecho han sido al Athletic de Bilbao y al Osasuna, ambos con diecinueve. Unos números de auténtico crack y que dejan claro que no se arruga ante los grandes, como hacen otros delanteros catalogados "TOP". Messi rinde igual de bien, o incluso mejor, ante los mejores equipos de la Liga, y a la vista está.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído